martes, 7 de junio de 2011
McLaren acude a Montreal sin grandes cambios pero con una pista amigable para el MP4/26
Lewis Hamilton: "En el Gilles Villeneuve es fácil adelantar y es un trazado donde se puede avanzar [con facilidad]. Tiene poca adherencia, largas rectas y varias frenadas muy fuertes. El circuito es uno de mis favoritos; tras mi victoria en 2007 es un lugar muy especial para mi. Fue aquí donde logré mi primera pole y mi primera victoria. Espero poder repetir eso este año".
"Los fans de Montreal y los norteamericanos son de los mas entusiastas del mundo. Siempre son optimistas y muestran su pasión. Siempre me han recibido bien cuando he viajado con la F1".
"Pienso que el auto se adaptará bien a las características del circuito, contamos con un muy buen motor, el mejor KERS de la categoría y una impecable tracción para salir de las curvas lentas".
Jenson Button: "El trazado de Montreal es todo un desafío pero al mismo tiempo divertido. En una carrera, la primera curva es siempre importante. Con todos los coches de la parrilla juntándose allí, es difícil salir ileso. El circuito tiene varios puntos de adelantamiento. La atmósfera fuera de la pista es siempre fantástica. Este es uno de mis fines de semana favoritos. Es fantástico volver a Montreal después de un año sin correr allí".
"La configuración de la pista debería adaptarse a nuestro coche, tiene un par de curvas lentas que dan paso a largas rectas, así que deberíamos ser capaces de utilizar la combinación del motor Mercedes y nuestro paquete aerodinámico para ser competitivos en clasificación y carrera. Canadá es siempre un fin de semana impredecible, es un circuito muy especial y por ello es genial para la Fórmula 1 y estoy convencido de que este año la carrera tendrá todos los ingredientes de un clásico".
Martin Whitmarsh, director del equipo: "Montreal tiene grandes períodos de máxima aceleración y fuertes frenadas. Como siempre nos preparamos para obtener la victoria en Canadá. Nos parece que el Circuito Gilles Villeneuve se adapta bien a las características de nuestro monoplaza. Es una pista de baja carga aerodinámica donde la velocidad en recta es fundamental para un buen tiempo de vuelta".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario